API de Facturación Electrónica

La API REST de SimpleFact® permite a los programadores generar y enviar documentos XML válidos para SUNAT de forma fácil y en el menor tiempo posible.

Conexión API

Con la arquitectura REST(Representational State Transfer) podrás integrar tu software de forma rápida enviando solictudes JSON y obteniendo como respuesta facturas en XML y PDF. Optimizamos la API para generar comprobantes con el menor número de parámetros posibles.

Nuestra plataforma se encarga de generar, validar y enviar los comprobantes a SUNAT en tiempor record. Evite la carga de trabajo en monitorear el funcionamiento de los servicios de SUNAT, generar resúmes diarios, almacenar los comprobantes; SIMPLEFACT lo hace por ti.

La plataforma es actualizada constantemente de acuerdo a las modificaciones que SUNAT realiza cada cierto periodo de tiempo.

Proporcionamos una documentación fácil de entender con ejemplos y tutoriales (No lo ofrecemos en Word ¡Por Dios!) además te brindamos soporte por si tengas dudas respecto a la integración con tu aplicación o tu proyecto startupero.

Con la API podrás emitir facturas electrónicas, boletas de venta, notas de crédito y notas de débito. Además podrás anular comprobantes en el tiempo permitido.

La integración es compatible con los lenguajes de programación más populares: PHP, JAVA, PYTON, NODE JS, C#, C, C++, Swift, Go, .NET.

Para usar nuestra API necesitas subscribirte a uno de nuestros planes, configurar tu cuenta con el certificado digital, generar tus credenciales de autorización y listo!

Revisa la documentación

Contactar por Whatsapp