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Términos y condiciones de Simple

Al comprar un plan de Simple, propiedad de Aplicativos SAC, que en lo sucesivo se denominará "Simple", el usuario está aceptando los términos y condiciones.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones, el usuario deberá abstenerse de comprar, acceder, utilizar y observar los servicios de simple.pe o simpleshop.pe y, en caso de que el usuario compre, acceda, utilice y observe los servicios de los sitios web antes mencionados se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí estipulados.

La sola utilización de cualquiera de nuestros servicio le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso publicados por Simple en el momento mismo en que el usuario acceda a nuestro software.

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso Simple, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Licencia

En la prestación del servicio objeto del presente contrato, Simple se obliga a cumplir los siguientes puntos frente a sus usuarios:

La activación y puesta en marcha de su cuenta de Simple.
Efectuar las actividades requeridas para asegurar la continuidad operacional de Simple con un nivel de servicio de un 97%. No obstante, el servicio podrá ser interrumpido por Simple cuando sea necesario, exclusivamente por razones técnicas o de mantenimiento. Dichas interrupciones no serán consideradas para efectos del porcentaje antes indicado. En estos casos, los trabajos serán efectuados, preferentemente, en horarios inhábiles, a menos que la entidad de la situación amerite su ejecución inmediata. Se exceptúa de estas notificaciones los trabajos que hayan sido originados por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.
Proveer respaldo diario de la información ingresada a Simple, respaldo que podrá ser descargado por el usuario desde la aplicación a hoja de cálculo.
Entregar asistencia para la resolución de dudas y consultas relacionadas con la operación de Simple.
Mantener una actualización continua a nuevas versiones de Simple.

Precio y Forma de pago

El servicio contratado mediante el presente documento tiene un precio de pago mensual o anual estipulado en la web o un correo informativo entre ambas partes, donde se especifica el detalle de los cobros.

Este servicio deberá ser pagado de forma anticipada dentro de los 7 primeros días calendarios, contados desde la fecha de emisión de la factura o boleta por parte de Simple o será cobrado automáticamente por adelantado en la tarjeta ingresada a la web de Simple.

En caso de que el usuario retarde el pago del servicio, por un periodo superior a 15 días calendarios, contado desde la fecha de emisión de la factura, Simple quedará con la facultad para suspender el servicio hasta que este pague lo adeudado.

Duración del contrato

El presente contrato comenzará a regir a partir del día de creación de la cuenta en Simple y tendrá una duración de un mes, con una renovación automática, a menos que una de las partes notifique mediante correo electrónico su intención de no renovar el presente contrato, comunicado que deberá hacerse con una anticipación no menor de 7 días hábiles. El correo para comunicar la no renovación es contacto@simple.pe. Para dar de baja del servicio todas las facturas deben encontrarse pagadas.

Limitaciones de Garantía y Responsabilidades

Simple no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, previstos o imprevistos, que puedan originarse por no tener el sistema operando de manera correcta o por la creación, transmisión, difusión, recepción, obtención y puesta a disposición, de los contenidos a los que el usuario pueda acceder a través del servicio brindado por Simple, y en particular por los daños o perjuicios que puedan provenir de:

Cualquier menoscabo, daño u otro deterioro que sufra la información que se suministra a través de Simple, por acción de hackers, piratas informáticos o cualquier interrupción, suspensión o imperfecto de la propia red de internet.
Caída de Simple ocasionada por fuerza mayor, caso fortuito, hecho de la naturaleza, actos terroristas, incendios, y por cualquier causa no imputable a Simple.
Problema de conexión a internet.
Mal uso de Simple por parte del usuario o falta de comprensión del mismo.
Errores en los datos por parte del usuario.
Fallas y virus en el computador del usuario.
Violación del usuario, sus dependientes o asesores de las normas relativas a la privacidad de los usuarios y personas, en especial la ley de protección de datos de carácter personal. Declara el usuario que, en los eventos descritos, será el único responsable de tales violaciones y que dejará indemne de todo perjuicio a Simple.
Datos que sean entregados por terceras personas, enlaces o sitios web de terceros aun cuando estos sean proveídos por intermedio de Simple o mediante cualquier intercambio de datos a través de él.

Propiedad Intelectual

Simple será dueña de todos los programas fuentes y ejecutables que formen parte de las soluciones, diseños y desarrollen los consultores o sus subcontratistas, en relación al sistema, durante el transcurso de los servicios y que fueron cancelados por el usuario.

Confidencialidad y Políticas de Privacidad

Toda la información que registre a través de Simple será almacenada y tratada en forma estrictamente confidencial de conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. N° 003-2013-JUS en los términos vigentes de ambas.

Simple no compartirá, publicará, venderá o transará el contenido creado por el usuario, a menos que el usuario creador de dicho contenido haya proporcionado permiso explícito por escrito a Simple, o que sea requerido por la autoridad legal o por los Tribunales de Justicia, en cuyo caso Simple notificará por escrito al usuario de la solicitud del tribunal pertinente, en cuanto le sea lícito. El usuario autoriza a enviar el certificado digital al email estipulado al contratar.

Contraseña y Seguridad de la cuenta

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. Simple no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

Resolución de diferencias

Todas las diferencias, dificultades o conflictos que se susciten entre las partes por cualquier motivo y bajo cualquier circunstancia, relacionadas directa o indirectamente con este contrato o con cualquiera de sus cláusulas y, en especial, pero sin que esta enumeración sea limitativa, las que digan relación con sus efectos, vigencia, aplicación interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez o invalidez, nulidad o resolución, existencia o inexistencia del mismo, serán sometidas al conocimiento y decisión de un árbitro, quien decidirá la controversia en única instancia, sin ulterior recurso, salvo el de queja.

La designación del árbitro la harán las partes de común acuerdo. A falta de acuerdo respecto de la persona que actuará como árbitro, la designación será efectuada por los juzgados civiles del Poder Judicial, a las que las partes confieren para este efecto mandato especial irrevocable, para que se designe el árbitro. El solo hecho que cualquiera de las partes recurra a la Cámara de Comercio para el nombramiento del árbitro implicará la inexistencia de acuerdo entre ellas para designar el árbitro.

Información

Simple no se responsabiliza ni tiene injerencia sobre el mal uso de los servicios contratados en lo que dice relación con los contenidos de la información que pasa a través de sus sistemas o se almacena en ellos.

Política de Devolución

Para una solicitud de reembolso de un plan mensual, el usuario cuenta con 48 horas desde la entrega de sus credenciales de su cuenta en Simple. Luego de ese periodo, no se podrá realizar una devolución del dinero. El monto de la devolución será del 75% del valor total del plan adquirido. Para los pedidos pagados por transferencia bancaria o pasarela de pago, la devolución descontará la comisión cobrada, independiente del motivo de la devolución.

Para una solicitud de reembolso de un plan anual, el usuario cuenta con 15 días calendario desde la entrega de sus credenciales de su cuenta en Simple. Luego de ese período, no se podrá realizar una devolución del dinero. El monto de la devolución será del 75% del valor total del plan adquirido. Para los pedidos pagados por transferencia bancaria o pasarela de pago, la devolución descontará la comisión cobrada, independiente del motivo de la devolución.

Consideraciones importantes

El arriendo mensual de Simple se paga por adelantado y las siguientes facturas se generarán el mismo día de cada mes. Simple se cobra mensualmente, aun cuando no se use. Si por algún motivo quieres terminar con el servicio debes escribir al correo contacto@simple.pe.

Al contratar Simple, estás contratando una plataforma web y/o aplicación móvil que, si bien es parametrizable, no es software a medida.
  
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